Published On: Thu, Oct 26th, 2017

Santa Fe, rumbo a Chile

Share This
Tags

Tal como estaba previsto, el Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby viajó hoy con destino a la vecina República de Chile, para afrontar el partido amistoso del próximo sábado ante el Seleccionado de Santiago, inmerso en la preparación para el Campeonato Argentino de Rugby 2017, a iniciarse el primer fin de semana de noviembre.

El plantel santafesino salió esta mañana desde la sede de Ituzaingó 1345, por vía terrestre, rumbo al Aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad de Rosario, donde a las 15.30 partía el vuelo con destino a la capital trasandina.

Para mañana está previsto un entrenamiento, mientras que el partido se desarrollará el sábado desde las 17. El domingo 29 de octubre, también por vía aérea, emprenderán el regreso a la aeroestación de Fisherton (llegarán a las 17.30), para desde allí trasladarse a nuestra capital.

Los viajeros

El plantel de la USR estará conformado por 16 forwards y 13 backs, quienes en su totalidad están en condiciones de jugar.

Primeras líneas: José Canuto, Nicolás Mattei, Tomás Ramos, Gonzalo Del Pazo, Mayco Vivas, Luciano Franco, Martín Zegaib y Juan Manuel Espinosa.

Segundas líneas: José Dogliani, Joaquín Schierano, Franco Davicino y Joaquín Alonso.

Terceras líneas: Emanuel Piermarini, Tomás Longo, Fabián Frustagli y Lucas Caputto.

Medio scrum: Estanislao Bay, Santiago Quirelli y Alejandro Molinas (h).

Aperturas: Agustín Galíndez e Ignacio Poletti.

Centros: Ezequiel Benítez, Gonzalo Galán, Agustín Foradini y Matías Peón.

Wingers y fullbacks: Felipe Nepote, Sebastián Alvarez, Franco Radín y Facundo Beltramino.

About the Author

.