Published On: Mon, Jan 8th, 2018

Tras la expresión de deseos en el PJ, Camaño volvió a descartar reunión de Massa con Cristina

Share This
Tags

Después de que el jefe del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, se mostrara con Sergio Massa y expresara sus deseos de concretar una reunión entre el tírense y la ex presidenta Cristina Kirchner, fue la propia Graciela Camaño, titular del bloque de diputados del Frente Renovador, la que rechazó de plano esa posibilidad.

“Acordamos una agenda de siete puntos que queremos poner en marcha. Nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean”, aclaró Camaño, al descartar al kirchnerismo por su vinculación con la corrupción, en la misma línea del discurso del propio Massa.

Consultada sobre si el Frente Renovador puede confluir en 2019 con el PJ, Camaño sostuvo que “es muy pronto para hablar de eso”, al aclarar que al espacio no le “interesa ese tipo de debate”.
“Nosotros hicimos un camino y queremos que se nos respete por ese camino”, reafirmó, en una entrevista concedida a La Nación. En la misma línea, insistió: “No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia”.

Además, para Camaño, un eventual acercamiento entre Massa y Cristina sería “absolutamente incompatible con la relación de amistad y trabajo conjunto” que el Frente Renovador tiene con Margarita Stolbizer, con quien el espacio mantiene su acuerdo programático.

“No tenemos nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina. La condición es que no tengan causas penales pendientes por su gestión de gobierno.”, concluyó, por si quedaban dudas.

About the Author

.