Published On: Mon, Jan 8th, 2018

PARTE DE PRENSA DE LA UNIDAD REGIONAL XV

Share This
Tags

SAN GENARO- DETIENEN A UN CAMIONERO POR TENTATIVA DE HURTO

Raíz llamado telefónico de una mujer dando cuenta que en momentos que se encontraba en el “carribar” ubicado a la vera de la ruta nacional 34, habría sido víctima de un ilícito. Personal policial se constituyó en el lugar donde se entrevistó a la mujer, manifestando que la cartera de una empleada, se encontraba revuelta faltando desde el interior un celular y dos cremas, siendo el único cliente un hombre de 40 años que se conducía en un camión. Se dio aviso solicitando colaboración para la identificación del rodado y detención de su ocupante, logrando detenga su marcha en el cruce de rutas Nacional 34 y Provincial 66, jurisdicción de Cañada Rosquín, quién al estacionarse arroja por la ventanilla unas cremas de similares características a las sustraídas, razón por la cual se realiza una requisa dentro del camión, arrojando resultados negativos, pero hallando luego de un rastrillaje por los pastizales de la banquina el celular. Se detuvo al camionero siendo de la Pcia de Córdoba, se le inicio causa por HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.

SAN FABIAN- DESAPARECIDO EN AGUAS DEL RIO CORONDA

Siendo las 18:45 horas del viernes pasado, se tomó conocimiento del hundimiento de una embarcación en las aguas del Rio Coronda, en cercanías del paraje denominado ComiPini, con cuatro tripulantes , y uno de ellos no habría logrado salir a la superficie. Se entrevistó a las tres personas siendo SILVA, RAMON de 47 años; ROLON, FAUSTINO de 27 años y ACEVEDO, NESTOR de 32 años, todos oriundos de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe. Los mismos narraron lo ocurrido, habiendo llegado de la ciudad de Rafaela junto con un amigo del mencionado Acevedo, de nombre FAUTON, OMAR de 52 años, también de la misma ciudad, bajan la lancha a las aguas para ir a pescar Rio adentro, entrando agua en la embarcación hundiéndose. Al caer todos intentaron mantenerse a flote pretendiendo nadar hacia la costa. Un pescador que vio la situación desde la orilla, fue en auxilio de los náufragos pudiendo rescatar solo a tres de ellos. El llamado FAUTON OMAR, no logra mantenerse a flote perdiéndose en la profundidad de las aguas. Se pidió colaboración a Prefectura Naval Argentina, para continuar con el trabajo de búsqueda.

CORONDA-DETIENEN A UN JOVEN POR HURTO CALIFICADO Y RESITENCIA CALIFICADA A LA AUTORIDAD.

Siendo las 13:00 hs. del día viernes pasado, Personal de Comando Radioeléctrico procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, domiciliado actualmente en esta ciudad, siendo su domicilio de Barrio Loyola de la Ciudad de Sta. Fe, quién sustrajo una bicicleta propiedad de una vecina de este medio. Trasladado a sede policial, agredió en forma física a una empleada de Cdo. Rco. se le inicio causa por el hecho de HURTO CALIFICADO y RESISTENCIA CALIFICADA A LA AUTORIDAD.

CORONDA- LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO.
-

El día 06 del cte se tomo conocimiento que en el Samco había ingresado un masculino que fue víctima de un accidente de tránsito, constituidos en el nosocomio local, nos entrevistamos con quien dijo ser JUAN MANUEL MARTINEZ, de 28 años, de este medio, quien circulaba en motocicleta 200cc, por Ruta Nro 11 y al llegar a intersección con calle Melchor Martínez, colisiona a un automóvil siendo su conductor ARIEL CHAVARI, de la localidad de Loma Alta. Facultativo diagnostico en el motociclista lesiones de carácter leves.-.-

IRIGOYEN- SUS LESIONES Y LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO.-

El día sábado siendo las 14.45 Hs. se tomó conocimiento del vuelco de un automóvil sobre ruta provincial N° 10, a unos 12 Kms. de este ejido urbano, en su tramo Bdo. de Irigoyen – Gálvez, donde por causas que se tratan de establecer, FERNANDO PIGNOCCO, de la ciudad de Gálvez, pierde el control de su automóvil RENAULT CLIO MIO, dando un vuelco y finalizando en la cuneta, siendo acompañado por su madre ELENA GALETO, de 71 años, resultando ambos con lesiones, siendo asistidos primeramente en el SAMCo de Bdo. de Irigoyen y posteriormente en el Sanatorio Integrados a la mujer y en el SAMCo de Gálvez ,el conductor. Las víctimas fueron trasladadas por ambulancia de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gálvez, resultando con lesiones de carácter leves.

MACIEL-SUS LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO.-

Siendo las 01 Hs, del día Domingo, sin la intervención de terceros la moto 110cc, guiada por OSCAR VALLEJOS, de 49 años, domiciliado en zona rural de Maciel, pierde el control sobre camino rural, comúnmente llamado “de la parrilla” cayendo al piso.- Se hizo presente ambulancia del 107 local trasladándolo al SAMCo, facultativo constató lesiones del mencionado carácter, siendo derivado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, para mejor atención.

AROCENA- HALLAZGO DE UN AUTOMOVIL.

Personal de la Comisaría N 13 de Arocena, el día domingo procedió al hallazgo de automóvil marca CHEVROLET modelo CORSA, el que se encontraba por un camino rural transversal a Ruta N° 80, unos cincuenta metros al cardinal Norte, por dicha ruta a la altura de los Silos. Determinándose que seria de Capital Federal (Pcia. Bs. As.), manifestando su propietario con quién se comunicó, que había dejado el día Martes pasado en Lugano (Bs. As.) donde funciona un taller mecánico, desde donde le habría sido sustraído. Se realizan diligencias y posteriormente previa acreditación será entregado a su propietario.-

IRIGOYEN- SUS LESIONES LEVES CULP. ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 23,30 hs. del sábado se tomó conocimiento que sobre ruta N° 41 S, a 1 Km. hacia el Este, una menor de 15 años, domiciliada en la localidad de San Fabián, por causas que se tratan de establecer, en momentos en que circulaba en motocicleta, pierde el control de la misma cayendo al pavimento, provocándose raspones varios. Se hizo presente personal del SIES 107, procediendo a su traslado al SAMCO Barrancas, donde medica de guardia, constato lesiones de carácter LEVES, dejándola internada en observación.

GALVEZ- APREHENDEN A UN HOMBRE

En horas de la mañana de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico de esa ciudad, aprehenden a un hombre de 41 años, quién momentos antes sorprendiera a una mujer y le sustrajera un celular y dinero, emprendiendo su huida siendo alcanzado, secuestrando en su poder los elementos sustraídos a la víctima.

AROCENA ACCIDENTE DE TRANSITO EN AUTOPISTA SIN LESIONADOS

Siendo las 23:00 hs del sábado en Autopista mano Rosario- Santa Fe, altura Km 96 jurisdicción de la localidad de Arocena, por causas a establecer colisionaron el auto Fiat Siena, remis empresa “Real” conducido por JULIAN PASCUALE, de Santa Fe y el automóvil Audi guiado por EMILIANO SIGNETTO, de Ricardone. Del siniestro ninguno de los conductores resultaron lesionados

BARRANCAS- LESIONES LEVES Y A DETERMINAR EN ACCIDENTE DE TRANSITO- CAMINO PUERTO ARAGON

En la víspera siendo las 18:50 hs., se tomó conocimiento que en el camino hacia el Paraje de Puerto Aragón se habría producido un accidente de tránsito, donde tuvo participación el automóvil RENAULT, SANDERO, conducido por ROLANDO CEBALLOS, de Barrancas ,acompañado por CINTIA ZEBALLOS y dos menores, uno de 06 años y beba de 11 meses, por causas a determinar perdió el control del rodado produciéndose su despiste cayendo en la cuneta. Todos los ocupantes del auto presentaban lesiones visibles, por lo que se procedió al traslado de los mismos al SAMCo local, donde facultativo diagnostico lesiones de carácter leves en el masculino y los menores, y con respecto a la mujer se dispuso su traslado al Hospital JOSE MARIA CULLEN, para su mejor atención.
AUT33

About the Author

.