Published On: Sun, Jan 14th, 2018

El lunes comienza el traslado de oficinas de Iapos al puerto

Share This
Tags

Con motivo del inicio de las obras de remodelación de la sede ubicada en Rivadavia 3452 de la ciudad de Santa Fe, el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) brindó detalles del cronograma de trabajo durante el traslado a Francisco Miguens 200, planta baja, torre 1, del puerto de Santa Fe.

Las oficinas que funcionan en la sede Rivadavia comenzarán a atender a partir del 30 de enero en Francisco Miguens 200. Con motivo del traslado, los días 25, 26 y 29 de enero no habrá atención al público en esa sede.

Los trámites de afiliaciones, convenios de reciprocidad y casos complejos continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145, donde se habilitará además un espacio para que los afiliados puedan realizar cualquier tipo de consulta y recibir asesoramiento sobre el trámite que desee realizar.

La obra social tiene previsto un cronograma de traslado que iniciará este lunes por el plazo de dos semanas aproximadamente, período en el cual se prevé movilizar en primer lugar oficinas que no poseen atención directa al afiliado y desde el día lunes 22 de enero se trasladará el resto de los sectores.

About the Author

.