Published On: Thu, Mar 29th, 2018

SanCor convocó a Asamblea Extraordinaria para aprobar la asociación con Adecoagro

Share This
Tags

La cooperativa SanCor convocó a una asamblea extraordinaria para aprobar el acuerdo de asociación con el grupo Adecoagro. El encuentro, que se realizará el 12 de abril en la ciudad de Sunchales, tiene como principal objetivo la venta a Adecoagro SA de no menos del 90% de sus acciones.

En la convocatoria a los socios se precisa que, en el marco de la operación, SanCor creará una sociedad anónima donde transferirá sus plantas, personal, centros logísticos, marcas y otros activos y pasivos.

La notificación que recibieron los delegados de la cooperativa lleva la firma del presidente de la láctea, José Pablo Gastaldi y de Ariel Clemente Mancini, secretario.

La invitación, publicada en el portal de noticias El Eco de Sunchales, describe como punto fundamental a tratar en la asamblea la “consideración, aceptación y aprobación de los términos y condiciones de la oferta vinculante de inversión y asociación presentada por Adecoagro SA bajo la cual SanCor:

-Constituirá una sociedad anónima.

-Transferirá a la SA las plantas productivas, personal, centros logísticos y las marcas de SanCor y demás activos y pasivos vinculados a la oferta.

-Venderá a Adecoagro SA no menos del 90% de las acciones de la SA, al precio y bajo los términos y condiciones de la oferta.

About the Author

.