Published On: Wed, May 2nd, 2018

El Intendente Mantuvo Una Reunión con Representantes de la Cooperativa Eléctrica

Share This
Tags

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Ing. Mario Fissore, acompañado del Secretario de Gobierno Gustavo Parisi y la Secretaria de Obras y Servicios Roxana Rigotti, mantuvieron una reunión con los Sres. Hugo Novero y Alberto Pestarini, Gerente y Presidente del concejo de administración de la Coop. Eléctrica de Gálvez Ltda. En la misma se abordaron temas inherentes a la ciudad, entre ellos destacamos;
Se explicó el proyecto de “Emergencia Tarifaria”, elevado por el DEM la pasada semana al Honorable Concejo Municipal. El mismo, de ser aprobado suspendería todo tipo de medida que implique cortes de servicios por falta de pago durante los próximos 90 días.
PROYECTO

Se presentó el proyecto de Iluminación de la Plazoleta Brigadier Estanislao López, ubicada en la calle Cap. Bermúdez entre Rafael Obligado y Misiones.
Tambien, se dialogo sobre la iluminación de la segunda etapa de circunvalación interna, estimándose que finalice su obra a mediados del próximo mes.
Por último, se analizó la posibilidad de incorporar a Gálvez al programa “Alumbrado Eficiente” que plantea contribuir a la eficiencia de los sistemas de alumbrado público y mejorar la eficiencia energética de los mismos.

About the Author

.