Published On: Sat, May 12th, 2018

Al menos un muerto y cuatro heridos en un ataque con cuchillo en París

Share This
Tags

Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un ataque perpetrado hoy en el centro de París por un hombre armado con un cuchillo, que luego fue abatido por la Policía, informaron autoridades locales.

El ataque ocurrió cerca de las 21 hora local (16 en Argentina) en los alrededores de la Òpera de París y la calle Saint-Augustin, famosa por sus bares y restaurantes, indicó la cadena BFTMV.

Si bien los medios franceses cifraron primero en ocho el número de heridos, la Prefectura de París precisó más tarde que fueron cuatro, de los cuales dos se encuentran en estado crítico. ‘Cinco personas agredidas en el segundo distrito de París por un individuo armado con un cuchillo: una víctima muerta, dos heridas graves y dos heridas leves. El agresor ha muerto‘, tuitéo la Policía.

Según precisó la radio Europe 1, la víctima mortal es una mujer. La emisora informó además que el supuesto atacante, cuya identidad y motivos se desconocen, gritó ‘Allah Akbar‘ (Alá es grande) en el momento de la agresión, mientras que el diario Le Parisien indicó que exclamó a los agentes: ‘Matenme o los mato‘.

About the Author

.