Published On: Mon, Jun 11th, 2018

Recortarán el 25% de los cargos jerárquicos en organismos públicos

Share This
Tags

En medio del recorte fiscal al cual se ajustará el Gobierno nacional por la negociación con el FMI, Mauricio Macri anunciará en los próximos días recortes del 25% en los cargos jerárquicos de algunos organismos públicos.

Afip, Pami, Anses, Inta, Inti, Conicet, se encuentran entre algunas de las más relevantes de los 86 organismos descentralizados con los que cuenta el Gobierno nacional, y a donde apuntará el ajuste ahora.
“Falta el ajuste de los entes descentralizados del 25% del personal jerárquico”, aseguró un ministro nacional a La Nación, al contar el anuncio que brindará Macri en los próximos días.

El anuncio de los próximos días viene en consonancia con el de febrero pasado, cuando Macri decidió disminuir el mismo porcentaje de cargos jerárquicos en la administración pública nacional.

La semana pasada se conocieron los detalles del crédito Stand by de 50 mil millones de dólares que el FMI otorgó a la Argentina por tres años, y de los cuales se entregarán unos 15 mil millones el próximo 20 de junio.

About the Author

.