Published On: Sat, Jun 16th, 2018

Argentina no pudo vulnerar a Islandia y apenas empató en el inicio del Mundial

Share This
Tags

La Selección Argentina empató 1-1 en su debut por el Mundial de Rusia, dejando una sensación de que pudo quedarse con todo pero falló en la definición ante el benjamín Islandia. El delantero Sergio Agüero abrió la cuenta para el conjunto nacional a los 19′ con un certero zurdazo.

La alegría le duró poco al equipo de Jorge Sampaoli, pues en una desatención defensiva, donde el combinado nacional no pudo despejar bien, apareció Alfred Finnbogason para igualar el cotejo a los 23′.

A los 17′ del segundo tiempo, Leo Messi falló un penal, que pudo haber sido el quiebre en el marco de un cotejo marcado por la posesión del balón y dominio territorial para los de Sampaoli, que finalmente debieron conformarse con un empate.

La Selección volverá a jugar el próximo jueves, a las 15 hora argentina, ante Croacia en el estadio de la ciudad de Nizhni Novgorod.

Síntesis

Argentina: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Aguero. DT: Jorge Sampaoli.

Islandia: Hannes Halldórsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson y Hordur Magnusson; Birkir Bjarnason), Aaron Gunnarsson, Emir Hallfredsson y Johann Gudmunsson; Gyfli Sigurdsson y Alfreð Finnbogason. DT: Heimir Hallgrimsson.

Goles: PT 19′ Sergio Agüero (A); 23′ Alfred Finnbogason (I)

Cambios: ST 8′ Ever Banega x Lucas Biglia (A); 18′ Gilslason x Gudmunsson (I); 30′ Cristian Pavón x Ángel Di María (A); 31′ Skulason x Gunnarson (I); 38′ Gonzalo Higuaín x Maximiliano Meza (A)

Incidencias: ST 18′ Lionel Messi (A) malogró un penal.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

Cancha: Otkrytie Arena (Spartak, Moscú).

About the Author

.