Published On: Fri, Jul 13th, 2018

En el sur del país, un sector de la UOCRA “reclama soluciones a Cambiemos”

Share This
Tags

La crisis económica afecta a todos por igual y la construcción es una de las principales en sentir los efectos de la recesión. Leonardo Pridebailo, referente de UOCRA de General Roca, en la provincia de Río Negro, aseguró que “la situación para muchos es desesperante”.

En declaraciones a FM 100.9 Diario Río Negro, remarcó: “En el sur del país el sector de la construcción está muy complicado, con reclamos de mucha antigüedad que no encuentra soluciones. Por eso, decidimos retomar el plan de lucha porque hay cosas que nos exceden y las políticas nacionales superaron todo límite posible y así no podemos seguir”.

“Acá en General Roca no hay referentes de Cambiemos para tratar esto. No es fácil contactarnos con ellos y si tenemos que expresar nuestro descontento, hay que dirigirse primero a intermediarios. Si las obras estuvieran a pleno, tanto en la ciudad como en las rutas, tendríamos mucha más mano de obra, pero esto tampoco esta pasando, por eso necesitamos reactivar las obras publicas que muchas de ellas son viejas”, aseveró.

Y concluyó: “El sector privado es el que, al menos con algo, sostiene la actividad del sector, pero tampoco es mucho. Hay que pensar que somos cerca de 10 mil los trabajadores afectados por la crisis en nuestro nicho”.

About the Author

.