Published On: Wed, Aug 8th, 2018

Ataque al juez que condenó a Los Monos: dos detenidos y el autor intelectual sería Guille Cantero

Share This
Tags

En la mañana de este martes en Rosario detuvieron a dos de los implicados en el ataque a la casa del juez Ismael Manfrín quien presidió el tribunal que condenó a la banda Los Monos. Además, sindicaron como autor intelectual del atentado a Ariel Máximo “Guille” Cantero.

Lo confirmó en una conferencia de prensa el fiscal general de Santa Fe, Jorge Baclini luego de una serie de 50 allanamientos que se se llevaron adelante este martes en Rosario.

De los detenidos, uno fue identificado como uno de los autores materiales de la balacera contra dos viviendas que pertenecieron al magistrado, y el otro tenía en su poder un arma de fuego que coincidiría con la que se usó en los tiroteos.

“Tras esta investigación que viene siendo puntillosa y muy detallada y también reservada, pudimos identificar al autor intelectual del hecho, la persona que habría dado la orden para que este hecho se materialice, y que está vinculado con la organización Los Monos, está detenido y es Ariel Máximo Cantero”, reveló Baclini.

About the Author

.