Published On: Wed, Aug 29th, 2018

PARTE DE PRENSA DE LA UNIDAD REGIONAL XV

Share This
Tags

CORONDA – INCENDIO:

En la madrugada de la fecha se tomo conocimiento del incendio de un automóvil el cual se encontraba estacionado en calle Batalla de San Lorenzo al 1700, dicho foco ígneo fue sofocado por Bomberos Voluntarios de este medio y solo hubo que lamentar daños materiales. Se solicito la presencia de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I fines establecer si el mismo fue intencional o no.

GALVEZ – HALLAZGO:

En la víspera personal de Comando Radioeléctrico procedió al Hallazgo de una motocicleta, la cual se encontraba en aparente estado de abandono. Dicho rodado fue trasladado a sede policial, consultado si sobre la misma pesa pedido de secuestro o algún impedimento de circulación, se obtuvo resultado negativo. Se prosiguen diligencias fines establecer propietario del mismo.

GALVEZ – ACCIDENTE DE TRANSITO:

Siendo aproximadamente las 13:15 horas de la víspera, en Av. 9 de Julio al 800 y por causas que se tratan de establecer una motocicleta Motomel CX 150, guiada por ZEBALLOS NAGEL, impacta con un can, provocándole la caída. A consecuencia del evento el motociclista fue trasladado a un nosocomio local donde facultativo en turno constató Lesiones de carácter graves (fractura platillo tibial derecho).

AROCENA – ACCIDENTE DE TRANSITO:

En la víspera por causas que se tratan de establecer, en zona suburbana de dicho medio entraron en colisión una motocicleta guiada por ALICIA LOPEZ quien era acompañada por su nieto y su hija de 4 y 8 años respectivamente y un tractor conducido por MARTY PEDRO. A consecuencia del suceso los ocupantes del birrodado fueron trasladados al SAMCo de la ciudad de Coronda donde examinados por facultativo en turno constato lesiones de carácter leves

About the Author

.