Published On: Wed, Oct 3rd, 2018

Se aproxima el Torneo de Pesca Variada Ciudad de Santo Tomé

Share This
Tags

Recientemente se llevó a cabo la presentación oficial de la 3ª edición del Torneo de Pesca Variada Ciudad de Santo Tomé, que se realizará el próximo domingo 28 de octubre y que promete presentar nuevamente un marco multitudinario. La competencia es organizada por el Club Náutico Caza y Pesca de dicha ciudad, con el apoyo de la Municipalidad.
La conferencia de prensa se produjo en la Dirección de Deportes de la Municipalidad (Libertad al 1035) y estuvieron muchos interesados en esta actividad recreativa y deportiva, además de los medios de comunicación. Todo fue encabezado por el presidente de la entidad antes mencionada, Carlos Naput, y el diputado provincial Fabián Palo Oliver, los concejales locales Martín Giménez y Alejandra Chena, el jefe del Batallón Ingenieros 1 Coronel Borri, el prefecto Principal Jorge Domingo Fleitas (jefe de la Prefectura Santa Fe), Alberto Gálvez (presidente de la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento) y Domingo Barú, presidente del Club El Julepe.
La prueba de trío por embarcado comenzará a las 8 y culminará a las 12, partiendo desde la sede del Club Caza y Pesca Santo Tomé (Remedios de Escalada de San Martín 1100), donde también se pueden obtener más detalles para la inscripción, según publicó el sitio elsantotomesino. Se podrá utilizar cualquier tipo de carnada (a excepción de los señuelos) y será fiscalizado por la Federación Santafesina de Pesca Deportiva y Lanzamiento (FeSanPDyL).

Habrá premios para los cinco mejores con dinero en efectivo; con electrodomésticos del 6º al 10º puesto; a los de pieza mayor; dama y cadete mejor clasificado. Estará en juego la Copa Challenger.

About the Author

.