Published On: Sun, Feb 3rd, 2019

Por primera vez, Timbúes será sede del Festival del Humor

Share This
Tags

La localidad de Timbúes será escenario por primera vez, entre el 8 y el 10 de este mes, del Festival del Humor, en el predio situado detrás de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, y organizado por la comuna local.

El presidente comunal, Amaro González, encomendó a la Secretaría de Educación y Cultura organizar este evento, a los efectos que la familia timbuense tenga un fin de semana de entretenimientos sin costo alguno y con figuras, locales, regionales y provinciales.

Según indican los organizadores, este festival contará con la presencia de la Feria de Micro emprendedores y Artesanos del lugar; la Feria de Sabores Caribeños y la Cámara de Food Truet y Street Food de Rosario.

El viernes 8 se anuncia el show Mota Homan de San Lorenzo y el cierre musical con Etiqueta Negra Club, de Timbúes. El sábado 9 se presentará el show de stand up de Ricardo Bisignano, de la ciudad de Buenos Aires, y posteriormente el cierre musical con el lanzamiento del CD de la “Negra” Cintia Rion. Y el domingo 9 se presentará Tony Avellaneda, enseñador de Tango, y habrá un cierre espectacular, a todo humor, con Fernando “El Gringo” Deboever.

Mientras tanto, la Secretaría de Educación y Cultura inscribe a toda persona que quiera participar del Concurso del Humor durante ese fin de semana. Al ganador se le otorgará como premio una moto cero kilómetro.

En Timbúes desde que asumiera funciones el Presidente Amaro “Fito” González con el resto de la Comisión disponen durante todo el año de eventos sociales, culturales y deportivos, con la participación de la gente de la localidad y la Región a los fines de que todos puedan canalizar sus expresiones personales en un escenario con el sonido y la iluminación como si fuese un profesional. Además, como reconocimiento, se le brinda un premio a modo de estímulo.

About the Author

.