Published On: Fri, Apr 19th, 2019

El misterio que envuelve a la muerte de Mya-Lecia Naylor, la estrella infantil de la BBC

Share This
Tags

Se trataba de una de las jóvenes actrices más queridas en el Reino Unido. Y es que Mya-Lecia Naylor con sólo 16 años era la estrella de la Children BBC (CBBC), la cadena infantil de la televisora estatal, pero lamentablemente se desvaneció y terminó perdiendo la vida dejando en conmoción a sus miles de fanáticos.

La adolescente inglesa falleció el pasado 7 de abril, pero misteriosamente la noticia no trascendió hasta este mismo jueves. Las causas de su muerte todavía se desconocen, aunque la prestigiosa cadena dio a conocer que sucedió luego de sufrir un desmayo repentino.

Naylor había sido una destacada artista en el show televisivo británico “Almost Never”, que exhibió en la pantalla chica la rivalidad entre dos bandas musicales adolescentes y que fue uno de los programas más populares de este país insular.

Mya-Lecia fue hallada muerta sin que se hayan querido sacar a la luz las causas de su fallecimiento, lo que obviamente despertó entre los seguidores de la popular actriz todo tipo de especulaciones, según detalló el diario The Su

Alguno de sus compañeros de elenco como Millie Innes, Emily Atack, Oakley Orchard, Kimberly Wyatt, Harry Still, y Nathaniel Dass se mostraron desconsolados en las redes sociales. Además, la BBC compartió una guía de consejos para padres sobre cómo ayudar a los jóvenes frente a estos traumáticos sucesos.

Por otro lado, y de acuerdo a lo que se dio a conocer también este jueves por la Policía de Edimburgo, el actor Bradley Welsh, quien fue parte del elenco de la película “Trainspotting”, falleció en esta ciudad de Escocia después de verse envuelto en un tiroteo.

About the Author

.