Published On: Fri, Apr 19th, 2019

Murió un actor de “Trainspotting” en un tiroteo en Escocia

Share This
Tags

De acuerdo a lo que dio a conocer este jueves la Policía de Edimburgo, el actor Bradley Welsh, quien fue parte del elenco de la película “Trainspotting II”, falleció en esta ciudad de Escocia después de verse envuelto en un tiroteo.

Los agentes confirmaron que se abrió una investigación por el asesinato del artista británico de 42 años, después de que fuera tiroteado en la tarde de este miércoles y su cuerpo apareciera sin vida en la calle con varias heridas letales en la cabeza.

“Su muerte está siento tratada como sospechosa y continúan las pesquisas”, manifestó la Policía de Escocia a través de un comunicado oficial difundido por la agencia EFE.

Welsh participó en la segunda parte de “Trainspotting” junto con los actores Ewan McGregor, Ewen Bremmer, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle. Además, estaba involucrado en proyectos de beneficencia en Edimburgo, entre ellos brindando su ayuda a los jóvenes para mantenerlos alejados del crimen.

La secuela de la popular cinta, estrenada en 1996, contó con temas de Queen, Blondie, The Clash y Frankie Goes to Hollywood, entre otros artistas, además de las producciones originales realizadas para el largometraje.

En este sentido, así como Underworld aportó “Born Slippy” para la primera parte, el cual se convirtió en el tema principal de la película, en esta ocasión produjo “Slow Slippy”.

Entre las canciones más conocidas del listado estuvieron “Radio Ga Ga”, de Queen; “Dreaming”, de Blondie; “(White man) In Hammersmith Palais”, de The Clash; “Relax”, de Frankie Goes to Hollywood; y un remix de The Prodigy de “Lust for life”, de Iggy Pop.

Esta secuela estuvo nuevamente basada en las novelas de Irvine Welsh y continuó la historia del grupo de amigos de Edimburgo adictos a la heroína.

About the Author

.