Published On: Mon, Apr 22nd, 2019

Parte de Prensa de la Unidad Regional XV

Share This
Tags

GALVEZ – ACCIDENTE DE TRANSITO:

Siendo aproximadamente las 18 hs del día Jueves 18 del actual, por causas que se tratan de establecer, el Sr. RODOLFO MATTIG, de 52 años de edad, quien circulaba en su motocicleta Guerrero trip, sin intervención de tercero impacta contra un cartel que se encontraba por trabajos de mantenimiento. A consecuencia del suceso el masculinos fue trasladado al Sanatorio del Diagnostico con lesiones a determinar.

GALVEZ – TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO:

En la mañana de la víspera personal de Comando Radioeléctrico es Comisionado a la Terminal de Omnibus, donde un masculino habría ingresado a un local comercial, siendo interceptado por sus propietarios, en el lugar el Personal policial logra reducir al masculino de 24 años de edad y procede a la aprehensión del mismo y traslado a sede policial.

DESVIO ARIJON – ACCIDENTE DE TRANSITO:

El día Jueves 18 del actual, siendo las 21:50 hs, por causas que se tratan de establecer, en autopista Brigadier López a la altura el Km. 119, la Sra. SANDRA FLEISTAS, domiciliada en la ciudad de Santa Fe, quien se conducía en un automóvil Ford Ka, sin intervención de terceros pierde el control de su conducido terminando en la cuneta. La femenina fue trasladada al SAMCo Corona donde examinada por medico en turno constato lesiones e carácter leves.

CORONDA – DOS PERSONAS APREHENDIDAS

En la tarde del día vienes 19 el actual, personal de Comando Radioeléctrico, tomo conocimiento que a una vivienda ubicada en Barrio Santa María, varias personas que se conducían en dos motocicleta le habrían efectuado disparos con arma de fuego. Posteriormente en calles Gral. López a pocos metros de Ruta Nacional Nº 11 personal de dicha dependencia procedió a identificar a un masculino y una femenina, mayores de edad que se conducían en una motocicleta, ambos de la localidad de Santo Tome a quienes se le secuestro desde sus pertenencias dos armas de fuego, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos, secuestro del birrodado y traslado a sede policial. Seguidamente Personal de la Sección Motorizada procedió al hallazgo de una motocicleta, la cual se encontraba abandonada siendo trasladada a sede policial en calidad de secuestro.

BARRANCAS – INCENDIO

Siendo aproximadamente las 02:00 horas de la fecha se tomo conocimiento que en calle Belgrano al 500 se estaría incendiando un automóvil, constituidos personal policial en el lugar observa un foco ígneo en un automóvil Fiat Super Europa 128 , propiedad del Sr. Juan Piccinelli, siendo sofocado el mismo por Bomberos Voluntarios de dicho medio.

About the Author

.