Published On: Thu, May 23rd, 2019

Las cupecitas del Turismo Carretera volverán a las calles de la región

Share This
Tags

Los amantes de los fierros volverán a contar con el Turismo Carretera que disputará nuevas fechas de su calendario en la región. Las coloridas cupecitas pasarán por Diaz y Barrancas.

Desde la Asociación Pilotos Turismo de Carretera Histórico anunciaron que el sábado 25 será el turno de Barrancas y al día siguiente, en Diaz, para completar la doble fecha.

Si bien no especificaron los horarios, indicaron que en Barrancas partirán por la tarde desde la puerta del CARJU, sobre el Boulevard San Martín. En lo que respecta a Díaz, será el domingo por la mañana.

Desde la Comuna de Estación Diaz expresaron: “El domingo 26 de mayo nuevamente rememoramos el paso de aquellos legendarios pilotos de Turismo de Carretera, haciendo una carrera en un circuito de caminos rurales, con mucho colorido en esas hermosas cupecitas”.

“En el plano marcamos los lugares de más emoción, donde el público deberá estar ubicado una hora antes del horario de largada”.

La información será actualizada a través del Facebook oficial Cupecitas – Asociación Pilotos Turismo de Carretera Histórico como así también en la web Cupecitas.com

About the Author

.