Published On: Fri, May 24th, 2019

Se levantó el paro de transporte previsto para este sábado

Share This
Tags

Dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte se reunieron con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, y tras el encuentro resolvieron levantar el paro que habían resuelto para este sábado.

Desde UTA Santa Fe (gremio integrado a la CATT) confirmaron a LT10 que acatarán la nueva disposición.

Así, este 25 de mayo los colectivos funcionarán con total normalidad, tanto los urbanos como los de turismo, media y larga distancia. De todas formas, cabe destacar que la frecuencia de los servicios será la correspondiente a la de un día feriado, como corresponde a una fecha patria.

POR GANANCIAS

La medida de fuerza había sido dispuesta para protestar por el pago de Ganancias por parte de los choferes. El plan de lucha se inició el 1º de Mayo pasado.

EL 29, SÍ HABRÁ

En cambio, desde el sindicato aclararon que se mantiene la medida de fuerza del miércoles 29 de mayo, en adhesión a la medida nacional resuelta por la CGT.

La información fue confirmada a LT10 por Sebastián Alen, vocero de UTA Santa Fe, quien agregó que se encuentran en un compás de espera “en ese tiempo el gobierno se comprometió a escuchar el reclamo sobre el pago de Ganancias y otros que venimos realizando desde diciembre”.

FRECUENCIA DE DÍA FERIADO

Insistió en que “mañana el servicio será normal, con una frecuencia de día feriado”.

About the Author

.