Published On: Mon, Jun 3rd, 2019

PARTE DE PRENSA DE LA UNIDAD REGIONAL XV

Share This
Tags

CORONDA – UNA PERSONA LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRANSITO:

Ante Comisaria Primera de esta ciudad, se tomo conocimiento que habría ingresado al SAMCo local un masculino lesionado producto de un accidente de tránsito. Constituido personal policial en dicho nosocomio es entrevistado GODOY ALFREDO de 47 años de edad, domiciliado en la localidad de Arocena, quien da cuenta que en momentos que circulaba en su motocicleta por Ruta nacional Nº 11 a la altura del km. 413 con sentido Norte a Sur observa que de frente se acercaba un camión y detrás de este un automóvil el cual sobrepasa al vehículo de mayor porte sin advertir su presencia, por lo que se tira a la banquina pero el automóvil impacta con el espejo lado del conductor su mano derecha. Examinado por medico en turno constato lesiones de carácter graves (fractura expuesta en quinto dedo mano izquierda).

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO

En la mañana del día sábado 01 del actual, por causas que se tratan de establecer en Ruta Nacional Nº 11 a la altura del camino al cementerio, entraron en colisión una bicicleta guiada por CARLOS PERALTA de 62 años y una motocicleta conducida por DAVID LESCANO de 28 años, ambos de este medio. Los masculinos fueron trasladados al SAMCo local donde examinados por facultativo en turno constato lesiones de carácter leves en los mismos.

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO E INFACCION A LA LEY 3461

Siendo aproximadamente las 23:20 horas del día sábado 01 del actual, por causas que se tratan de establecer, en intersección de calles San Martin y Alberdi entraron en colisión una motocicleta guiada por un joven de 16 años quien era acompañado por otro de la misma edad, ambos de este medio y un automóvil Ford Focus conducido por una mujer de 43 años, oriunda de Súnchales. Producto del impactos los ocupantes del birrodado fueron trasladados al SAMCo local donde examinados por medico en turno constato lesiones de carácter leves en el acompañante en tanto el conductor fue derivado a la ciudad de Santa Fe para mejor atención.

CORONDA – UN VEHICULO SUSTRAIDO Y RECUPERADO EN MACIEL

El día Sábado 01 del actual radico denuncia ante Comisaría Primera un vecino de este medio virtud que autores ignorados sustrajeron su automóvil Fiat Siena, el cual se encontraba estacionado en calle Italia al 1500, apagado, sin medidas de seguridad y dentro del mismo se hallaba un duplicado de la llave de encendido. En forma inmediata se monto operativo cerrojo y siendo aproximadamente 14:15 horas, personal de Comisaría 4ta de la localidad de Maciel procedió a la aprehensión de un masculino de 23 años, domiciliado en este medio quien circulaba en el automóvil denunciado.

GALVEZ ACCIDENTE DE TRANSITO DOS PERSONAS LESIONADAS

Siendo aproximadamente las 15:00 horas del día Jueves 30 de Mayo, por causas que se tratan de establecer en intersección de calle Mitre y 25 de Mayo, entraron en colisión una motocicleta Guerrero trip guiada por JUAREZ NADIA, de 28 años y una motocicleta Kawasaki klx 250 c.c. conducida por WALTER POET de 37 años, ambos de dicho medio. A consecuencia del suceso ambos conductores fueron trasladados al SAMCo local donde galeno en turno constato lesiones de carácter leves en los mismos.

GALVEZ – ACCIDENTE DE TRANSITO

El día viernes 31 de Mayo, siendo aproximadamente las 08:00 hs, por causas que se tratan de establecer en Ruta Provincial Nº 10 km 104, GODOY NICOLAS de 27 años, domiciliado en la localidad de López, quien se conducía en un automóvil Chevrolet Corsa, sin intervención de terceros pierde el control del mismo impactando contra el guardarais. Producto de la colisión el joven fue trasladado al SAMCo local donde examinado por medico en turno constato lesiones de carácter leves.

GALVEZ – UNA JOVEN LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En la tarde del día viernes ppdo en intersección de calle Dr. Brarda y Dorrego Rocío Ruiz Díaz de 18 años quien circulaba en bicicleta, colisiona con un automóvil de color gris sin más datos. La joven fue trasladada al SAMCo local donde constataron lesiones de carácter leves.

SAN GENARO – UN TRABAJADOR LESIONADO TRAS CAER DE UN ANDAMIO

Cerca del mediodía del día viernes ppdo, se tomo conocimiento ante Comisaría 6ta de dicho medio que en calle Tucumán al 400 se habría producido un accidente laboral. Constituidos en el lugar personal de Bomberos Voluntarios se hallaba asistiendo a un hombre de 65 años de edad, quien se encontraba realizando trabajos de albañilería sobre un andamio en el primer piso y por circunstancias que se tratan de establecer pierde el equilibrio cayendo al suelo. El masculino fue trasladado al SAMCo local y posteriormente derivado al Hospital Eva Perón para un mejor control y asistencia.

About the Author

.