Published On: Mon, Aug 26th, 2019

PARTE DE PRENSA DE LA UNIDAD REGIONAL XV

Share This
Tags

La Unidad Regiona XV, con asiento en la ciuda de Coronda, da a conocer los distintos echos registraados en el Departamento San Jeronimo, que a continuacion compartimos:

CORONDA – ACCIDENTE DE TRANSITO UNA MENOR CON LESIONES GRAVES:

Siendo aproximadamente las 22:50 horas del día viernes 23 del actual, donde por causas que se tratan de establecer en Autopista Brigadier López a la altura del Km. 104, entraron en colisión un automóvil Fiat Siena conducido por DIAZ FABRICIO de 41 años quien era acompañado por su hijo de 9 años ambos domiciliado en la localidad de Barrancas, la Sra. NATALIA PEREYRA de 29 años y su hija de 11, ambas de Monje y un automóvil Chevrolet Corsa guiado por POTALIVO SEBASTIAN de 47 años, quien era acompañado por su esposa BENVENUTTI ANDREA DE 46 AÑOS, su hija POTOLIVO MARIA de 22 años y una menor de 2 años, todos de la localidad de Serodino. En el lugar se hicieron presentes las unidades sanitarias de Barrancas y Gálvez quienes prestaron colaboración para el traslado de las victimas al SAMCo de esta ciudad, donde examinadas por medico en turno constato lesiones de carácter graves (fractura fémur izquierdo) en la menor de 11 años la cual iba en el vehículo primer nombrado, siendo trasladada al Hospital Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, en tanto los restantes resultaron con lesiones de carácter leves.

CORONDA – APREHENSION DE DOS JOVENES

En la madrugada de la víspera personal de Comando radioeléctrico procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 15 y 18 años de este medio, a quienes se le secuestro un arma de fabricación casera tipo tumbera, dicho masculinos momentos antes habrían intentado agredir en la vía pública a otro joven de 15 años quien se dirigió a su domicilio donde posteriormente las mismas personas pasaron exhibiendo un arma amenazando al menor.

GALVEZ – LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO:

En la mañana del día jueves 22 del actual, en intersección de calles Sarmiento y Lucio Mansilla, por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una motocicleta Yamaha YBR 125 guiada por AYALA OMAR de 42 años, quien era acompañado por VILLARREAL ANDRES de 36 años y el automóvil VW Gol conducido por POZZO VANESA, de 43 años, todos de dicho medio. A consecuencia del suceso la Sra. VILLARREAL, fue trasladada al SAMCo Gálvez donde examinada por medico en turno constato lesiones de carácter leves.

GALVEZ – SE RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAIDOS:

En la mañana del día Sábado 24 del actual, Personal policial de Comisaria 2da de la ciudad de Gálvez es convocado en una vivienda ubicada en calle O´Higgins virtud que se habría cometido un ilícito, en el lugar se entrevisto a una Sra. mayor de edad quien constato la faltante de

elementos varios desde la finca de su madre. De diligencias realizadas se procedió a requisar un domicilio cercano donde los efectivos procedieron al secuestro de todos los elementos sustraídos, como así a la aprehensión de un masculino de 43 años.

GALVEZ – UN LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO:

Siendo aproximadamente las 11 horas del día Sábado 24 del corriente, por causas que se tratan de establecer, en intersección de calles Capitán Bermúdez y R. Obligado, JUAREZ ANIBAL de 56 años de edad quien se conducía en una motocicleta Motomel Blitz pierde el control de la misma impactando contra el pavimento. En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias 107 quien procedió al traslado del masculino al SAMCo local donde examinado por facultativo en turno constato lesiones de carácter leves.

GABOTO – ACCIDENTE DE TRANSITO:

El día sábado 23 del actual, siendo aproximadamente las 20:15 horas, por causas que se tratan de establecer, en intersección de calles Bustinza y Castellanos, entraron en colisión un automóvil Peugeot 207 conducido por un masculino de 73 años de edad oriundo de la ciudad de San Genaro y una motocicleta Motomel Skua guiada por una joven de 16 años quien iba acompañada por otra de la misma edad. En el lugar se hicieron presentes la Unidad Sanitaria de Gaboto quien procedió al traslado de la conductora del birrodado y la Unidad Sanitaria de Maciel procedió al traslado de la segunda femenina al Hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo para mejor atención.

About the Author

.