Published On: Thu, Aug 29th, 2019

INTENTO DE ROBO EN FARMACIA DE AROCENA

Share This
Tags

Un individuo intentó asaltar un local en la calle principal de la vecina localidad pero el accionar y la comunicación de la policía dieron como resultado la detención del ladrón.

Cerca de las 21 de este miércoles un sujeto armado con un cuchillo ingresó a la farmacia de Arocena con intención de cometer un ilícito. Entró con la cara cubierta, con una cuchilla de color blanco e intentó robar la farmacia de Alejandra Gaido, en la esquina de San Fabián y Ruta 11 –calle Ledesma-.

Luego se dio a la fuga al parecer en un Suzuki Fun de color gris. Inmediatamente personal de la Comisaría 13 se comunicó con sus camaradas de Coronda y dieron aviso de este escape hacia nuestra ciudad.  Por tal motivo, patrullas del Comando Radioeléctrico comenzaron una persecución contra ese malviviente y le dieron alcance en cercanías de la Cárcel, en Almafuerte y Belgrano y detuvieron al único ocupante del vehículo Matías F., de 31 años, oriundo de Gálvez y al parecer residente hace un tiempo en cercanías del Samco.

La policía secuestró el vehículo, lo requisó y encontró tres cuchillos, uno igual al denunciado, una media cancán color piel, 60 pesos, un teléfono celular LG y documentación varia.

Se puso a disposición todo lo secuestrado al personal de la Comisaría 13ª para que continúe con las tramitaciones correspondientes. Al sujeto se le haría causa por robo calificado y abuso de arma.

About the Author

.