Published On: Mon, Sep 9th, 2019

El tierno mensaje que le dedicó Hebe de Bonafini a Diego Maradona

Share This
Tags

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le dedicó unas tiernas palabras a Diego Maradona tras su presentación como nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. “Siempre te quise un montón, eso ya lo sabés, pero ahora te quiero más todavía. Nos hacía falta este empujón maravilloso”, escribió la activista social.

Fueron días complicados para la dirigente, de 90 años. La delicada situación que atraviesa nuestro país despertó su bronca, que fue expresada con agravios ante Mauricio Macri y un llamado a escrachar a María Eugenia Vidal por ser una “asesina que está matando de hambre a los chicos”. También trató de “desagradable” y “caradura” al dirigente Juan Grabois.

Ante este panorama oscuro, el arribo de Diego Armando Maradona al club del que ella es hincha fue un destello de luz, le trajo alegría. Así lo hizo saber a través de la cuenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, por la cual quedó difundido el mensaje “De Hebe al 10” y fue acompañado por dos imágenes que vinculan a la mujer y al futbolista.

“Querido Diego: Siempre te quise un montón, eso ya lo sabes, pero ahora te quiero más todavía. Por haber venido a nuestro club, a este club que tanto queremos y que querían mi papá, mi hermano y mi marido; grandes futboleros de Gimnasia. Te mando un abrazo, te deseo lo mejor. Y lo mejor para vos va a ser lo mejor para el club”, compartió la activista.

Nos hacía falta este empujón maravilloso, no sé a quién se le ocurrió pero lo felicito”, manifestó Hebe y cerró su mensaje de bienvenida con un “te quiero mucho, Diego”. Como bien publicó El Intransigente, ayer se llevó a cabo la emocionante y convocante presentación del jugador campeón del Mundo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en la capital de la Provincia

Otra personalidad fuerte de la política argentina que fanatiza por el Tripero es Cristina Fernández de Kirchner. Si bien aún no se expresó sobre el importante suceso futbolístico, su hermana sí estuvo presente y mantuvo un intercambio de palabras con el ahora entrenador, quien no pudo ocultar sus lágrimas. “Hola Diego, soy Giselle, hermana de Cristina”, se presentó la mujer.

“Quiero agradecerte en nombre de toda la gente de Gimnasia y de parte de mi mamá que ya no está, por venir a dirigir al equipo en este momento”, complementó y le regaló un rosario que pertenecía a su mamá, Ofelia Wilhelm, quien falleció el pasado 19 de abril. Diego abrió la caja, besó la cadenita, la volvió a guardar y se fundió en un abrazo con Giselle.

About the Author

.