Published On: Tue, Sep 10th, 2019

Santa Paula campeón del Oeste Santafesino

Share This
Tags

Con partidos el Jueves, otros el viernes y finalmente en la noche del Domingo se jugaron todos los partidos pendientes para dar por finalizado al Torneo Apertura 201 9 de la Asociación Civil de Básquet Oeste Santafesino y Santa Paula de Gálvez fue el campeón de Primera División.

El primer equipo galvense se impuso a San Martín 102 a 83 y se consagró Campeón del Torneo «Apertura» en Primera División mientras que Brown de San Vicente lo hizo en el 3×3.

Desde el club manifestaron su alegría a través de las redes sociales: «Es el Tercero en fila y el debut con campeonato para nuestro Gino Basignana , producto genuino de Santa Paula y absolutamente intransferible. Gracias Pancho Blanc por tu generosidad y humildad. Felicitaciones al Cuerpo Técnico que supo plantear un verdadero esquema de Enseñanza Aprendizaje, optimizando el talento y voluntad de nuestros chicos que se ganaron su lugar en el grupo y minutos en cancha, con la humanidad y simpleza del tridende de foráneos que supieron transmitir de que se trata esto tan maravilloso que es el trabajo en equipo» dijeron.

«Gracias Cuerpo Técnico, Jugadores, Victor Abratte, colaboradores, Comisión Directiva, y especialmente a esa gran Familia Azul que confía, cree, acompaña, alienta y fundamentalmente comprende que esto es el resultado del esfuerzo y el amor» agregaron.

About the Author

.