Published On: Thu, Oct 3rd, 2019

Capitani se encamina a ser el nuevo Ministro de Desarrollo Social de Santa Fe

Share This
Tags

Si bien aún no hay confirmaciones oficiales, ya comenzaron los movimientos y las reuniones para que el actual senador del Departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, sea el próximo Ministro de Desarrollo Social de Santa Fe.

Más allá de los rumores y los trascendidos que tienen cierta veracidad, el diputado provincial Roberto Mirabella, muy cercano al gobernador electo Omar Perotti, se encargó de dar el indicio más fuerte.

Según confirmó a El Litoral, en el ministerio de Desarrollo Social se inició la transición entre la gestión actual y la venidera. Días atrás, el ministro actual, Jorge Alvarez recibió en su despacho a Rubén Michlig, uno de los negociadores de la transición del rafaelino, quien llegó acompañado por Capitani y la diputada Patricia Chialvo.

En tanto, en diálogo con Info Más, Capitani confirmó que participó de dicho encuentro y que se trató de una reunión de “conocimiento con los equipos técnicos”.

Asimismo, afirmó que las definiciones oficiales de los ministerios se conocerán luego de las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre. “Por ahora son rumores”, afirmó.

Según el propio diputado Mirabella, después de un largo rato de reunión, Michlig y Chialvo se retiraron y Capitani se quedó a solas en la oficina del ministro que mira a la Laguna Setúbal. Allí se habló de planes sociales, de recursos y otros menesteres.

El encuentro pone en hechos las palabras y las versiones que se venían barajando y que colocan al ex precandidato a vicegobernador, que integró la formula peronista con María Eugenia Bielsa, en la posibilidad de ocupar un cargo ejecutivo provincial por primera vez, luego de 16 años en el Senado representando a los vecinos del Departamento San Jerónimo.

About the Author

.