Published On: Thu, Oct 31st, 2019

Piaggio recibió la visita del gobernador Lifschitz

Share This
Tags

El gobernador Miguel Lifschitz visitó el lunes 28 la comuna de Campo Piaggio y durante su recorrida por la dejó inaugurada formalmente la planta potabilizadora que abastece de agua a la localidad de Campo Piaggio.

El presidente comunal de Campo Piaggio, Adrián D’angelo, describió a la planta como “una obra indispensable porque el agua mejora la calidad de vida de todos los vecinos. Si bien ya está en funcionamiento queríamos aprovechar la oportunidad e inaugurarla con el gobernador”.

D´Angelo también conversó con el mandatario provincial para llevar adelante una serie de obras necesarias para el desarrollo de la comuna y destacó que la visita «se trató de un hecho histórico, ya que hacía mucho que un gobernador provincial no llegaba a esta localidad». Los memoriosos aseguraron que la última visita oficial data de 1992, cuando Carlos Reutemann participó de los festejos del centenario de localidad.

De recorrida por la zona, -también estuvo en Larrechea, Casalegno y Bernardo de Irigoyen- Lifschitz comentó “esta es una región de productores, de gente de trabajo. Muchos de ustedes generan una gran cantidad de recursos para el país y la provincia y cada vez que hay una crisis económica todas las miradas del país se dirigen al campo esperando la recuperación de la mano del trabajo de los productores”.

About the Author

.