Published On: Mon, Nov 4th, 2019

Finalizó la Obra de Pavimento en el Barrio San José

Share This
Tags

Con un total de 17 cuadras pavimentadas y 170 vecinos frentistas beneficiados, finalizó en la mañana de hoy la Obra de pavimento del Barrio San José. Con esto se concretó la primera etapa del proyecto que comprende un total de 29 cuadras.

El intendente Mario Fissore, destaco que “se está dando finalización a la obra de pavimentación de Barrio San Joséq, que es parte de una obra mayor de lo que es la aplicabilidad de la Ley 13.751, convenida entre el Municipio de la ciudad y el Gobierno de la Provincia”

“El Gobierno de la Provincia aportó los recursos económicos y con la disposición del Municipio de la mano de obra y conducción técnica profesional estamos finalizando esta etapa que conllevó 7500 metros cuadrados de hormigón y representa un 38 % en lo que hace obra total”

Los trabajos también incluyen recambio de cartelería vertical de calles así como el pintado de cordones.

A su turno, la Secretaria de Obras y Servicios, Roxana Rigotti, comentó que “la semana que viene se hará el tomado de juntas y nos trasladaremos a Barrio Oeste, donde ya están trabajando ya que es una obra extensa porque el sector no tiene cordón cuneta y tiene un plazo de ejecución de seis meses. En tanto que los trabajos en Santa Margarita se empezarán a realizar el próximo año como estaba previsto”. Además, aclaró para la tranquilidad de los vecinos “que el material para todos los trabajos ya está adquirido”.

FUENTE:MUNICIPIO DE GALVEZ

About the Author

.