Published On: Thu, Nov 14th, 2019

Murió la locutora Liliana González: La voz de las Fiestas de Fin de año en LT 14

Share This
Tags

Hondo pesar en la radiofonía paranaense por el fallecimiento de una de las primeras locutoras profesionales de la capital entrerriana: Liliana Teresita González Aguirre. A los 69 años de edad, se apagó este martes la inconfundible voz de las noches de LT 14 Nacional Paraná durante las fiestas de fin de año y de los domingos en la AM 1260, confirmaron allegados a Elonce.

Liliana González, condujo por más de 25 años, el programa especial que acompañaba a los oyentes en vísperas de Noche Buena y Navidad. Junto a Isidoro Tatico Paniagua, hacían de las noches de fin de año una fiesta desde la radio.
Liliana González debutó en LT 14 de Paraná y se jubiló hace algunos años, cuando muchos, comenzaron a extrañar su particular estilo para comunicar por la radio, los sorteos de la Tómbola de Entre Ríos.

Locutora de Lt 14

La locutora falleció este martes a los 69 años de edad, tras más de dos años de lucha contra grave enfermedad y su muerte enluta a la familia de la AM de Paraná. Locutora, redactora, y, periodista, Liliana González se desempeñó durante más de 27 años en LT14 “Radio General Urquiza” de Paraná, ciudad donde también estudió la Licenciatura en Comunicación Social en la Faculta de Ciencias de la Educación (UNER).
Elonce pudo confirmar que los restos de Liliana González son velados en la Sala Nº1 de “Sentir” (Villaguay 153), donde permanecerán hasta este miércoles, a las 11.30, luego de cual el cortejo partirá hacia el Cementerio Municipal de Paraná.

fuente: el once

About the Author

.