Published On: Wed, Dec 4th, 2019

Cotar proyecta abrir nuevos puntos de venta directo al público

Share This
Tags

Cotar hace algo más de tres meses que empezó a vender sus productos directamente desde la fábrica a un precio menor al que se consigue en muchas góndolas. Por eso, para 2020 proyectan abrir más bocas de expendio en la ciudad y alrededores.

Bernardo Arocena, presidente de la cooperativa, habló con El Ciudadano y afirmó: “La idea es ir potenciando lo que venimos realizando y poder llegar a todos con nuevas bocas de expendio a partir del próximo año”.

“Nosotros no estamos vendiendo en las grandes cadenas por un tema de plazos de pagos, es decir que no estamos en todas las bocas y la gente no nos puede comprar”, agregó.

También anunció que el próximo 15 de diciembre inaugurarán el local en la planta ubicada en Humberto Primo 1255, donde hace algo más de tres meses ya se pueden comprar los productos directos de fábrica.

La idea de la empresa es lograr tener más puntos de ventas en la ciudad y localidades vecinas con locales propios o a través de sus representantes comerciales. “La idea es llegar más fácil a la gente”, concluyó.

Si va a utilizar este texto cite la fuente: elciudadanoweb.com

About the Author

.