Published On: Sat, Jan 11th, 2020

ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA 80

Share This
Tags

Un hombre murió este sábado luego de protagonizar un choque frontal sobre la ruta provincial 80, entre el acceso a la localidad de San Eugenio y el ingreso a la autopista, en el departamento San Jerónimo. Según información trascendida, la víctima fatal circulaba a bordo de un auto Ford Fiesta Kinetic que terminó embistiendo frontalmente con un vehículo Fiat Uno, por razones que aún son materia de investigación.

De acuerdo a fuentes oficiales, el siniestro se produjo alrededor de las seis de la mañana y por el hecho intervinieron Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría 2da de Gálvez. Por su parte, numerarios de la Policía de Seguridad Vial montaron un operativo de tránsito para el desvío a través de un camino alternativo por la localidad de San Eugenio.

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que la víctima fatal, cuya identidad aún no fue suministrada, sería una persona de sexo masculino de alrededor de 30 años, oriundo de la ciudad de Gálvez. Respecto al conductor del Fiat Uno, trascendió que se trata de un joven de 24 años de la ciudad de Coronda, quien fue trasladado por una unidad del Servicio de Emergencias 107, primero al hospital de Coronda y luego al Cullen de Santa Fe para su mejor atención.

Foto gentileza Infomás

About the Author

.