Published On: Mon, Feb 10th, 2020

Murió el actor Robert Conrad

Share This
Tags

El actor Robert Conrad, conocido por sus apariciones en las series televisivas “Jim West”, “Intriga en Hawaii” y “Los tigres voladores”, falleció a los 84 años en su casa de Malibú, California, debido a una insuficiencia cardíaca, publicó la prensa hollywoodense.

Nacido como Conrad Robert Falkowsky en Chicago, Illinois, en 1935, fue famoso por su apostura personal, pese a no superar el 1,70 metro de altura, que le sirvió para ganar fama en la década de 1960, entre otras cosas porque era sabido que él mismo actuaba las escenas de riesgo sin tener que recurrir a profesionales.

Además de actor, fue cantante y grabó varios discos con canciones de pop-rock bajo los seudónimos de Bob Congrad y Tom Loopaka, y en la actualidad conducía un programa radial que iba a todo el país por CRN Digital Talk Radio desde 2008.

Conrad se casó en 1952 con Joan Kenlay, con la que separó en buenos términos luego de criar cinco hijos e hijas, y en 1983 se casó con LaVelda Fann, una actriz de 17 años en ese momento, con la que tuvo tres hijos más, y su carrera entró en declive por su alcoholismo y algún problema con la ley, más la detención de LaVelda en 2008 por consumo y portación de drogas.

About the Author

.