Published On: Sat, Feb 22nd, 2020

Se entregarán la tarjeta alimentar en el Departamento San Jerónimo

Share This
Tags

El Gobierno Provincia anunció que durante el mes de marzo se entregará la Tarjeta Alimentaria en distintas localidades del Departamento San Jerónimo.

El 6, 9 y 10 de marzo con tres sedes diferentes se intentará agrupar a las distintas localidades del departamento para que puedan contar con este beneficio.

Este programa intenta aminorar las dificultades de los sectores más vulnerables para acceder a los alimentos básicos de la canasta, tiene un tope de $4.000 para las familias que tengan un hijo y hasta $6.000 para quienes tengan dos o más menores a cargo.

La tarjeta alimentaria es una credencial similar a una tarjeta de débito. No sirve para extraer dinero de un cajero automático, sino que está pensada para la compra exclusiva de alimentos, con excepción de bebidas alcohólicas.

A los beneficiarios les debe llega la notificiacion de ANSES, siempre y cuando cumplan con los requisitos, uno de ellos es contar con la
Asignación Universal por Hijo (AUH). En caso de no haber sido notificados, se debe dar aviso a la Anses o acercarse el día de la entrega de la tarjeta para realizar el reclamo.

El detalle del recorrido por todo el departamento:

Viernes 6 de marzo – SEDE SAN GENARO
Localidades: San Genaro, Casalegno, Centeno, Diaz, Maciel, Gaboto, Monje y San Genaro – Lugar: Club Sportivo Rivadavia, 19 de septiembre 1101, San Genaro – Horario: 7 a 15 horas – Tarjetas: 775

Lunes 9 – SEDE GÁLVEZ 
Localidades: Gálvez, Gessler, Irigoyen, Larrechea, Loma Alta, Lopez y Bernardo de Irigoyen – Lugar: Ceci Basquet Ball Club, Pedro Ceci 1050, Gálvez – Horario: 7 a 15 horas – Tarjetas: 687

Martes 10 de marzo – SEDE CORONDA
Localidades: Coronda, Arocena, Barrancas, Desvio Arijon, San Eugenio y San Fabian – Lugar: Mutual Central Coronda, San Martín 1658, Coronda.
Horario: 7 a 15 horas – Tarjetas: 1125

About the Author

.