Published On: Wed, Mar 4th, 2020

Conmoción en las inferiores de Colón por el intento de suicidio de un jugador

Share This
Tags

Una triste noticia empañó la mañana de este miércoles a toda la familia sabalera. Uno de los jugadores de Inferiores, Marcelo Rosatti, intentó suicidarse y está internado grave en el Hospital Cullen, aunque se espera su evolución. El hecho ocurrió este lunes por la tarde cuando el joven se pegó un tiro en el pecho.

Si bien este martes Marcelo se encontraba estable, desde el nosocomio manifestaron que hay que aguardar cómo siguen las próximas horas por posibles complicaciones.

Al respecto, Martín Minella, técnico de inferiores del club dijo que “estamos muy sorprendidos, no lo podemos creer por cómo es él”, en comunicación con Hugo Isaak por CADENA OH!

Martín Minella, entrenador de inferiores de Colón

“Lo dirigí en 2018 pero tengo contacto diario porque él está en la pensión del club sabalero. Un chico muy bueno, alegre, positivo, siempre apoyando al grupo” dijo Minella. Además indicó que el jugador es un chico sensible, “lo hemos visto llorar en los entrenamientos por alguna que otra discusión”.

Acerca del intento de quitarse la vida, el entrenador comentó que “no sabemos bien qué pasó con Marcelo. El lunes tenía práctica y se ausentó porque tenía consulta con el dentista en Malabrigo, su ciudad natal. El martes dijo que tenía un familiar enfermo y por eso tampoco vino. Y ese mismo día se encerró en la habitación y se disparó en el pecho”, contó Minella.

El entrenador comentó también que el joven de 17 años le habría dicho a su mamá: “Hago todo mal”.

About the Author

.