Published On: Mon, Mar 23rd, 2020

Confirman dos casos positivos de Coronavirus en Gálvez

Share This
Tags

Durante la mañana de este lunes 23, la Junta de Defensa Civil Gálvez confirmó, en conferencia de prensa, dos casos positivos de Coronavirus en la ciudad.

Posteriormente al informe oficial emitido por el gobierno de la provincia dando a conocer 13 casos positivos en la provincia (2 en Gálvez, 8 en Rosario, 1 en Santa Fe, 1 en Rafaela, 1 en Villa Gobernador Gálvez), el intendente Mario Fissore junto a los doctores Lisandro Mana y Esteban Monteverde, ofrecieron una conferencia de prensa.

El doctor Mana señaló que «como se informó oficialmente, nuestra ciudad cuenta con dos casos positivos de Coronavirus, lo que habla muy bien de la salud en Gálvez, queriendo decir que las personas que fueron sospechosas que se comunicaron tanto a la parte privada como pública, fueron atendidos inmediatamente e informados al 0800 y desde allí se trabajó rápidamente. Estas personas ya estaban aisladas porque venían de viaje»

«Una vez obtenidos los resultados (ayer domingo a la tardenoche) se informó a los pacientes y tuvimos los resultados antes del miércoles próximos en virtud que se habilitó el Cemar».

Consultados sobre la continuidad de la situación de los casos positivos, se informó que las personas están muy bien, en perfecto estado de salud, han dejado de hacer fiebre en las últimas 48 horas, estamos en contacto telefónico, y estos casos como es de evolución benigna, puede ser sostenido en la casa. La cuarentena de estos pacientes continúa hasta que les demos el alta definitiva, la cual se va a coordinar con personal del 0800. No nos olvidemos que se trata de cuadros virales, lo cual tienen sus procesos.

About the Author

.