Published On: Thu, Mar 26th, 2020

Conmoción por un adolescente que roció con alcohol y prendió fuego a su hermana

Share This
Tags

Un joven de 16 años roció a su hermana de 14 con alcohol y luego la prendió fuego, provocándole grandes daños. El suceso ocurrió este miércoles en la localidad de Monte Vera (departamento La Capital). El juez de menores calificó el hecho como tentativa de homicidio y ordenó que sea entregado inmediatamente a su padre.

De acuerdo a la información compartida por fuentes policiales, el violento hecho aconteció durante la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Chubut de Monte Vera. Por razones que se desconocen, un menor identificado como S.J.D. roció con alcohol y prendió fuego a su hermana, provocándole quemaduras de segundo grado y graves daños en un 20 por ciento de su cuerpo.

El imputado fue trasladado a la dependencia policial de la localidad donde se practicaron las actuaciones administrativas correspondientes. El juez de menores calificó el hecho como tentativa de homicidio y ordenó que sea entregado inmediatamente a su padre. Mientras tanto, la víctima se encuentra hospitalizada en la ciudad de Santa Fe.

About the Author

.