Published On: Tue, Sep 1st, 2020

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, anunció que tiene coronavirus

Share This
Tags

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien el viernes pasado compartió un acto con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti en Puerto General San Martín, dio positivo de coronavirus. Fue el mismo mandatario provincial quien lo anunció públicamente en las redes sociales a través de su cuenta de Twitter.

La novedad repercutió rápidamente en la provincia de Santa Fe por el reciente acto del que participó Bordet junto a Fernández, Perotti y otros cinco gobernadores para ratificar el acuerdo federal por la hidrovía.

Ese día el presidente Fernández dejó el aislamiento al que lo había confinado la pandemia para viajar a la ciudad del cordón industrial y, además de compartir acto con Perotti, también lo hizo con la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas.

En el mensaje que escribió en Twitter, Bordet afirma que se encuentra “muy bien”, que no tiene síntomas y que cumple con el aislamiento que impone su situación.

En ese contexto, también recomendó que la mejor manera de cuidarse del coronavirus es “quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario”.

“Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”, contó el mandatario en una serie de tuits.

Y enseguida compartió un mensaje optimista, en el que resaltó la necesidad de seguir manteniendo los cuidados ante el avance del coronavirus. “Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento”, subrayó en el mismo posteo.

“En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados”, escribió.

About the Author

.