Published On: Mon, Oct 26th, 2020

Acuerdo entre el Municipio y UNDAV para Fortalecer la Propuesta Educativa Local

Share This
Tags

El pasado viernes 23, el Municipio y la Universidad de Avellaneda denominada “UNDAV” firmaron un convenio de colaboración y cooperación que permitirá fortalecer la propuesta educativa en la ciudad, otorgando la posibilidad a la ciudadanía de realizar carreras de pregrado, grado, posgrado. También cursos de capacitación. En el acuerdo se consideró que:

El Municipio promueve, organiza, colabora y auspicia diversas actividades durante todo el año para impulsar la formación y capacitación de agentes y vecinos.

El Municipio dentro de su quehacer se vincula a distintas entidades que, en consecuencia con sus objetivos, trabajan en los procesos de desarrollo de la educación y la cultura.

La UNDAV constituye un factor clave y estratégico para un correcto y eficaz desarrollo de la educación y la cultura, a través de la asistencia técnica y académica que pueden brindar para los mismos.

La UNDAV tiene como misión no sólo la formación académica de su alumnado sino también su inserción en la sociedad y su compromiso con aquellas instituciones que velen por la promoción de los valores educativos y culturales.

Estuvieron presentes en la firma el Intendente Mario Fissore, el Secretario de Gobierno Gustavo Parisi, el Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local Alejandro Gavatorta, el Secretario de Hacienda Franco Comelli. Y en representación de la UNDAV el Rector Ing. Jorge Fabian Calzoni.

Gustavo Parisi, Secretario de Gobierno y Alejandro Gavatorta, Subsecretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local, se refirieron al respecto.

About the Author

.