Detuvieron en Ushuaia a un joven de 26 años que era buscado en Santa Fe

Este martes, la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) brindó detalles de la detención en Ushuaia, Tierra del Fuego, de un joven de 26 años cuyas iniciales son G.G.L, quien fuera buscado por estar implicado en un delito contra la integridad sexual.

De la detención, llevada a cabo el pasado 9 de abril, tuvo lugar en la vía pública de Barrio Las Reinas (Valle Andorra) de Ushuaia, con la participación de la División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego.

Con la intervención en la causa de la fiscal Dra. Luciana Escobar Cello, se llevó a cabo la extradición del detenido, quien a las 3.25 horas de este martes arribó a Santa Fe luego de un vuelo aéreo Ezeiza – Usuahia, que partió este lunes.

Además, por orden de la fiscal se secuestró el teléfono celular del causante, que fue notificado por la causa y remitido al servicio penitenciario para su custodia y alojamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *