Festival Folklórico de Adultos Mayores

La Universidad Nacional del Litoral celebrará los 10 años del Área de Adultos Mayores con un Festival Folklórico que se realizará el próximo viernes 6 de junio a las 17:30 h en el Paraninfo de la UNL, ubicado en Bv. Pellegrini 2750.

El evento contará con la presencia del rector Enrique Mammarella y otras autoridades universitarias, y reunirá a diferentes grupos y talleres culturales vinculados a personas mayores, en una jornada pensada para compartir y visibilizar el trabajo sostenido de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Entre los protagonistas estarán el Coro de la UNL y estudiantes del Instituto Superior de Música, además de Coral 3 y el ballet Las Litoraleñas, espacios coordinados por el Área de Adultos Mayores de la UNL.

Como invitados especiales, actuarán:

  • El Taller de Danzas Folklóricas Argentinas 9 de Julio, dirigido por María Rosa Ulrich
  • El Taller de Adultos Mayores del Instituto Santafesino de Danzas
  • El grupo Milagros del Alma
  • El grupo Renacer, de la ciudad de Santo Tomé

La entrada es libre y gratuita, y se espera una gran convocatoria de público en un evento que celebra no solo el folklore, sino también el valor del envejecimiento activo, el arte y la comunidad.

Fuente: LT10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *